Blog Archive

viernes, 30 de julio de 2010

Doramas : Los Idols tambien los ven y ....




Hoy mientras revisada unos videos en mi computador llegue a un video de "Parodias" de doramas era la de coffe prince del grupo big bang y me acorde que habia visto muchas más me meti a youtube y estaban todas con sub en español asi que de eso se trata mi nueva entrada .

boys before flowers version ss501

COFFE PRINCE VERSION BIG BANG



COFFE PRINCE VERSION SUPER JUNIOR


PARTE 2


BOYS OVER FLOWERS F T ISLAND


hana yori dango big bang



Bethoven virus big bang



bethoven virus SHINEE


you're beautiful 2PM AQUI

ME REI DEMASIADO VIENDO ESTAS PARODIAS
que les parecen a ustedes?

1 comentarios:

May dijo...

>_< muy buenas, pero falta la de you're beautiful, creo tambien la hace big bang gracias por los videos! :D

Publicar un comentario