Blog Archive

martes, 19 de octubre de 2010

SS501: Cinco super estrellas unidas para siempre como una Sola..


La buena noticia para las triple s como yo la acaba de dar el baby en una entrevista reciente, ha dicho que ss501 sacara un disco en el año 2011 cuando los miembros finalizen sus actividades en solitario... estoy demasiado feliz nunca deje de creer porque para mi ss501 no es un grupo de 5 miembros sino una familia muy hermosa que se creo en el 2005 & que a pesar que no pertenezcan a la misma compañia ahora se nota esa unidad de la cual como fan me siento completamente orgullosa y cada dia los admiro & quiero más.

si quieren saber toda la informacion de ss501 al dia visiten el blog del fc oficial en chile :) lo actualizan constantemente.

ahora les dejo unos link de videos de programas donde participo ss501 y queda más que claro porque son uno de los grupos más queridos del kpop.Ellos son capaces de reirse de si mismo y hacernos pasar un buen rato.







Creditos :
blog triple s chile
doramaniacas


EN ESOS MISMOS CANALES HAY MAS PROGRAMAS SUBTITULADOS

0 comentarios:

Publicar un comentario