Blog Archive

lunes, 27 de septiembre de 2010

Doramas: El Beso...



"Un beso es el acto de tocar algo con los labios con un propósito a menudo afectivo que presentan los seres humanos y también algunos primates. Un beso es un acto que puede darse de muchas formas, en distintos lugares y con diversos propósitos, dependiendo del país y de su cultura, de la situación, de los actores involucrados y de otras instancias. El beso más común se da entre dos personas en la mejilla o en la boca y tiene una connotación cariñosa o romántica. En algunos casos, cuando las personas son allegadas o tienen confianza entre sí, un beso puede ser simplemente un saludo amistoso. Si se trata de un beso entre dos personas con un interés amoroso, el beso implica una demostración de afecto más comprometida.
En los dramas coreanos no solemos ver muchos besos y por lo mismo al momento de verlo ese beso puede quedar en tu memoria por mucho tiempo por lo mismo y gracias a la idea de una seguidora de una de mis paginas cree el álbum kiss doramas y me gustaría que aportaran con fotos en la pagina Me gustan los doramas la música asiática pero sobre todo los OPPAS

creditos; internet, google, youtube

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que romantico!! *^* ~~

esos oppas son tan sexys!!! omg!!!
=)

Unknown dijo...

(: aww :3 yo ame los de you´re beatiful ^^
el de coffe prince *¬*
awww el mejor^^
creo que en el de full house tambn hubierta estado padre el primero, en la fiesta cuando apenas se conocian(X

Unknown dijo...

muy linda la entrada

OPPA SARANGHAE♥ dijo...

muchas gracias

Publicar un comentario