Blog Archive

jueves, 30 de septiembre de 2010

Doramas: El "otro" muchas razones para quedarse con ellos



¿Alguna vez han preferido al actor secundario en lugar del principal?
ESA PREGUNTA ME LA HE FORMULADO MUCHAS VECES Y AQUÍ LA EXPLICARE:
La parte técnica...
Antagonista: Personaje de una historia que representa la oposición a un protagonista o héroe con el cual debe enfrentarse. Representa la fuerza aparente y necesaria para que exista un conflicto.
En los doramas coreanos ...
cuantas veces no nos hemos quedado con la sensación que hubiera pasado si ... la chica se quedaba con el mal tildado otro
Las razones..
1- siempre las protegen
2- si estas mal buscan la manera de hacerte reír incluso pueden comportarse ridículos
3- te cantan una canción (véase como ejemplo ji hoo o shinwoo)
4- con ellos nunca te aburrirás y difícil te hagan llorar
5- pueden cambiar por ti de ser un casanova o arrepentirse de haber terminado contigo (véase como ejemplo jung woo o chang ryul)

Ejemplos claros de "Otros"


shinwoo (you are beautiful) ji hoo (boys before flowers)

Esta entrada la hago debido que en nuestra pagina de facebook : me gustan los doramas, la música asiática pero sobre todo los OPPAS... Tenemos un álbum con ese nombre y nos gustaría que aportaran con más otros (en ese álbum están las descripciones de los personajes)

lechu !

1 comentarios:

Lolliipop Candii Candii dijo...

Tienes toda la razón, además Shinwoo (you are beautiful) Ji Hoo (boys before flowers)yo pensé lo mismo,yo veía a la protagonista con ellos, xD!!!

Me encanto tu publicación.

Publicar un comentario